martes, 10 de abril de 2012

Troll dad ataca de nuevo


4 comentarios:

  1. sinceramente cuanta estupidez humana... jajaja trolldad everywhere

    ResponderEliminar
  2. y yo que creia que mi padre era troll, pobre hombre este. no deje de reir vale, si yo fuera el me cambiaria el nombre lo mas rapido posible, no dejar que los demas se lo sepan.

    ResponderEliminar
  3. WTF? why is the life so hard, poor man, i don't know why this people continue making things troll like that?. but i have to admite that i'ts funny hahahaha.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que por cariño le desian chchu el malo

    ResponderEliminar

enviar comentarios con algunas condiciones:

1. no escribas palabras que ofendan a los demas
2. los comentarios son sobre la foto, si tienes algun inconveniente puedes escribirnos en "CONTACTANOS" en la parte derecha de la pagina y te responderemos pronto